Lo que anticipó el Bono a 100 años y las 13 realidades económicas que se podían prevenir

Un buen amigo, con el que muchas veces discrepamos, pero que siempre conserva el respeto, y no como otros, que solo saben insultar y cultivan la grosería, me decía que quizás yo al establecer ciertas culpabilidades estaba reproduciendo la teoría de los dos demonios. Es posible que algunos piensen eso debido a mis críticas no solo al gobierno sino a la oposición mayoritaria.

Lo que ocurre es que no puedo exculpar a esta última de sus responsabilidades, ya que en muchísimas oportunidades le facilitaron al oficialismo las herramientas para hacer lo que hizo, y no ejercieron acciones para impedir el desastre generado por Cambiemos en su más de tres años y medio de gobierno.


Todo lo que tenemos a la vista estaba previsto por el presidente Mauricio Macri y su gabinete y nada hicieron para que la situación se modificara. Así surge de los propios documentos emitidos por el Gobierno y entregados al sistema financiero, que en su avidez crematística poco le importó lo que ocurriera, ya que la Argentina siempre termina pagando con creces lo que le prestan.