19.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Locales otra vez: los argentinos encabezan la compra de entradas para Pumas-Australia

El domingo desde las 13 horas Los Pumas jugarán uno de los partidos más importantes de su historia cuando se enfrenten ante Australia por un lugar en la final del Mundial de Rugby.

A diferencia de lo que ocurrió en el encuentro por los cuartos de final ante Irlanda, todo indica que esta vez la selección argentina va a ser local en serio en el célebre estadio de Twickenham en Londres.

Según la cifras que entrega la empresa Ticketbis, la Argentina encabeza en este momento la cantidad global de operaciones en relación al número de tickets comercializados para la trascendente semifinal, incluso por sobre los mismos locales, algo que podría justificarse teniendo en cuenta que su equipo ya fue eliminado.

De acuerdo a los datos relevados por el sitio dedicado a la intermediación en la compra/venta de entradas para eventos, en Ticketbis Argentina hubo un 32,5% de operaciones vinculadas al choque entre Los Pumas y los Wallabies, seguido de Ticketbis Inglaterra (28.7%); Ticketbis EventsEN (otros sites de habla inglesa) con el 20 %; Francia (5%); España (3,8%); Australia, Irlanda y Estados Unidos (2,5%); Japón y Rusia (1,2%).
El precio de la localidad promedio fue de 573¥ euros.

cronista.com  (www.cronista.com)