martes 27 de septiembre de 2022
Cursos de periodismo

Longobardi se metió en la polémica por Víctor Hugo Morales y las villas

El periodista Marcelo Longonbardi se metió hoy en la polémica por las declaraciones de Víctor Hugo Morales con respecto al crecimiento de las villas y señaló que el relator oficialista puso en «en blanco sobre negro» lo que es «el pensamiento de una parte de la clase dirigente para la que está correcto que haya personas que vive en la villa».

«Me parece que con lo de Victor Hugo Morales no tenemos que caer en la tentación de poner esto en el plano personal, porque mucha gente ayer marcó la contradicción que hay entre elogiar a las villas y vivir en Puerto Madero, tener un departamento en Nueva York o viajar a Mónaco», comenzó diciendo el conductor en su programa de radio Mitre.

«A mi me parece fantástico, no tengo ningún problema en que Víctor Hugo viaje a Mónaco, viva en Puerto Madero, tenga mucha guita o pueda darse el lujo que yo no me puedo dar de ir a escuchar ópera a París», prosiguió y agregó que una vez conversó Morales sobre música clásica en una Copa Davis. «Su vida es fantastica y yo poco menos que lo envidio, tiene una vida que no podemos darnos».

clarin.com  (www.clarin.com)