martes 13 de noviembre

Los comunicadores califican mal a Macri y le dan tarea: más conferencias de prensa

En el colegio sería un “bochazo”, pero en la universidad, aprobaría “con lo justo”. Los profesionales de comunicación empresaria de la Argentina respondieron a una encuesta en la que debían calificar del 1 al 10 la política de comunicación del gobierno del presidente Mauricio Macri. Para algunos, es muy buena, para otros, pésima. El promedio fue 4,3. Es flojo para un presidente que supo ser un león en campaña electoral en cuanto a su comunicación.

La nota es producto de una encuesta realizada la semana pasada por la revista Imagen, especializada en comunicación empresaria, a un panel de más de 300 comunicadores corporativos y consultores de prensa, a la que respondieron 91 profesionales.


Nada menos que 64 de esos profesionales accedieron a describir cómo veían la estrategia de comunicación del gobierno de Cambiemos, criticado por ser muy poco explícito para entusiasmar con planes, para comunicar la gravedad de la situación económica heredada y transmitir empatía y esperanza en medio de la crisis económica actual.

Dejar un comentario