12.4 C
Buenos Aires
domingo 24 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Los diez hombres más influyentes detrás de la mente de Macri

Más allá del resultado del 22 de noviembre, el macrismo, un joven espacio político que apenas tiene una década de existencia- y a quien los detractores se refieren como “partido vecinal” -ya tiene asegurado algo: deberá gobernar por cuatro años- en el caso de la Ciudad será el tercer período de gobierno- los dos territorios más importantes del país: la Ciudad y la Provincia.

Hay que detenerse apenas un instante en la importancia determinante de la Provincia de Buenos Aires, ya que el peronismo perdió la base de sustentación que construyó allí a lo largo de 28 años de ejercicio del poder en forma ininterrumpida. Y el peronismo, sin Buenos Aires, no es peronismo. O, al menos, deberá reconfigurarse.

En la fuerza que fundó Mauricio Macri, y que deberá-en principio- gobernar estos dos territorios con enorme visibilidad en todo el país y en el exterior, existe un selecto grupo de “estrellas” que, con el paso del tiempo y la diferentes batallas que debieron enfrentar, han ganado más influencia a la hora de intercambiar opiniones de política y gestión con el ex presidente de Boca.

bigbangnews.com  (www.bigbangnews.com)