viernes 2 de diciembre de 2022
Cursos de periodismo

Los dos miedos de Macri

El expresidente está preocupado por la fragilidad de la tregua Larreta-Bullrich tras su mediación. La incertidumbre económica de cara a 2023 y el voto bronca.

Mientras se prepara para viajar al Mundial de Qatar en su rol de titular de la Fundación FIFA, el expresidente Mauricio Macri le reveló a distintas figuras del PRO y de Juntos por el Cambio (JxC) las dos preocupaciones que tiene con miras a la carrera presidencial de 2023, de la cual aún no definió si participará o no: la interna dentro del partido que fundó, que mostró su costado más sangriento hace dos semanas, y la crisis económica.

El exmandatario ve con preocupación la escalada de tensión entre la presidenta del partido, Patricia Bullrich, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por las candidaturas. La disputa entre las dos figuras, que ya están lanzadas a la contienda electora, obligó a Macri a ponerse la sotana de Cardenal Samoré para organizar un desayuno para apaciguar los ánimos y calmar el ambiente caldeado después del video en el que se ve a la exministra de Seguridad amenazando a un funcionario larretista.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)