viernes 2 de diciembre de 2022
Cursos de periodismo

Los escritores fantasma en LinkedIn ganan hasta 12.000 euros por 16 publicaciones: su demanda se ha disparado en los últimos meses

Los escritores fantasma que trabajan en LinkedIn aseguran haber notado un aumento en la demanda de sus servicios en los meses que han transcurrido desde que Business Insider informó por primera vez sobre este fenómeno en primavera.

La escritora de Atlanta, Georgia (Estados Unidos), Tara Horstmeyer, dejó su puesto en una empresa de recuperación de pagos para centrarse en su trabajo como escritora fantasma freelance en diciembre de 2020. Horstmeyer afirma a Business Insider que ha notado un incremento del 50% en el interés de sus clientes potenciales de abril en adelante.

La escritora atribuye este mayor interés en sus servicios a una mayor notoriedad en torno a la labor de los escritures fantasma en LinkedIn: «Creo que esto ha explotado en LinkedIn: la comprensión de la importancia que tiene tu presencia en redes sociales, específicamente para directivos, fundadores y ejecutivos».

businessinsider.es  (www.businessinsider.es)