miércoles 25 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Los musulmanes que arriesgan su vida por alzar su voz contra el fundamentalismo

Cuando una nueva cortina de hierro ha sido erigida por el Islam contra el resto del mundo en un escenario como el actual, donde el avance islamista ha excedido las fronteras de los países árabes para convertirse en una amenaza mundial, los nuevos héroes son los musulmanes disidentes, a quienes los yihadistas consideran apóstatas, rebeldes y herejes.

Este grupo de disidentes musulmanes es el mejor movimiento de liberación para millones de otros musulmanes que aspiran a practicar su religión en paz, sin someterse a los dictados de los fundamentalistas y fanáticos.

Estas personas están solas contra la barbarie del radicalismo. Contra el islamismo que utiliza la Kalashnikov y contra un terrorismo intelectual que los somete a la intimidación en los medios de prensa. Son vistos como «traidores» por sus comunidades y acusados ​por las élites occidentales de estigmatizar su propia religión de origen, cuando en realidad, Occidente debería apoyar a estas valientes personas.

Todos estos defensores de la libertad provienen de países con regímenes islámicos perversos, por lo que Occidente debe brindarles apoyo financiero, moral y político a estos amigos de la civilización occidental. Sin embargo, mucha de la intelectualidad del denominado «mundo libre» pareciera estar dedicada a calumniarlos tal como lo hacen los islamistas.

En un informe reciente de la revista alemana Der Spiegel, se aborda esta problemática que padecen varias personas que se han rebelado contra su religión. El novelista argelino de mayor venta en su país, Boualem Sansal, es un ejemplo de ello, Sansal alertó sobre la división de las sociedades europeas. En varias entrevistas con medios de comunicación alemanes, este valiente escritor árabe dio una visión de Europa subyugada por el Islam radical. De acuerdo con Sansal, «a los ataques terroristas de París y Bruselas le seguirán otros con el mismo objetivo: quebrantar la forma de vida occidental y, si tienen éxito, las sociedades europeas caerán».

infobae.com  (www.infobae.com)