lunes 8 de agosto de 2022
Cursos de periodismo

Los once mejores antivirus de 2022 para Windows hasta ahora

Es una realidad que internet está plagado de numerosas amenazas para tu ordenador y para ti mismo. Un simple email, o pinchar en un botón de descarga gratuita en una web concreta, puede terminar provocando que se descargue un virus que secuestre tu información personal, o simplemente acabe con las entrañas de tu ordenador. Para poder contrarrestar estas amenazas existen diferentes capas de protección que se pueden ir aplicando en todos los ordenadores, que son los antivirus.

Si bien, cuando hay que enfrentarse a descargar un nuevo antivirus para el ordenador, hay muchas opciones disponibles de diferentes empresas. Ante esta situación se puede hacer uso de los test como el de AV-TEST que de manera periódica realizar una evaluación de los principales antivirus que existen en el mercado. En este caso se analiza tanto la protección como la usabilidad y el rendimiento. Tres puntos realmente importantes a la hora de elegir cualquier antivirus y que se le concede una nota para que puedas ver cuál es el mejor.

En nuestro caso, hemos querido elegir los antivirus mejor valorados durante este 2022, con el objetivo de que tengas las opciones más punteras del mercado disponibles para descargar.

genbeta.com  (www.genbeta.com)