viernes 16 de noviembre

Los peligros de las hazañas para YouTube

Tres estrellas de las redes sociales, que vivían de viajar por todo el mundo y narrar sus experiencias en internet, murieron el 3 de julio luego de un accidente en las cataratas Shannon, a unos 50 kilómetros al norte de Vancouver en la Columbia Británica.

Charles Ryker Gamble, Alexey Lyakh y Megan Scraper pertenecían al grupo canadiense High on Life, una marca en línea que promueve viajes y un estilo de vida aventurero entre cientos de miles de seguidores.


Las autoridades recuperaron sus cuerpos, que cayeron unos treinta metros mientras nadaban en la cima de las cataratas Shannon, anunció la Real Policía Montada de Canadá mediante una declaración. La policía no identificó a las víctimas, pero High on Life publicó una declaración el viernes que confirmaba que tres “queridos amigos” de la comunidad habían muerto.

“Su filosofía era el optimismo, la valentía y vivir al máximo cada día”, sostuvo High on Life en un comunicado, y añadió que Gamble, Lyakh y Scraper habían compartido esos valores con personas de todo el mundo.

Dejar un comentario