lunes 18 de junio

Los secretos del álbum de figuritas Panini del Mundial de Rusia: ¿existen las difíciles?, ¿cómo se arman los sobres?

“Late, nola, late, nola, nola”. Más lento o más rápido, pero con el mismo ritmo esta sucesión de palabras trae recuerdos imborrables para los amantes de las figuritas. Cambiarlas en el recreo, jugar a la tapadita y muchas variantes más se posan en la memoria de aquellos que se divertían con las más variadas colecciones.

Cada cuatro años esa pasión se multiplica y muchas veces vuelve a empezar. Es que las figuritas de los mundiales del fútbol son mucho más que un divertimento de chicos. Adultos, niños, fanáticos y no tanto no dejan pasar la oportunidad de juntar las figuritas del Mundial y por estos días el fenómeno se instaló en la Argentina con la colección de Rusia 2018 que salió a la calle hace un puñado de semanas.


Se ven en los kioscos, en los anuncios al por mayor de Mercado Libre, a la salida de los colegios y hasta los fines de semana en algunos parques, en donde cambian hasta los que peinan canas. A 50 pesos el álbum y 15 pesos cada sobre, la colección obliga a hacer un esfuerzo de bolsillo para completar las 670 figuritas que tiene el álbum.

Dejar un comentario