lunes 26 de septiembre de 2022
Cursos de periodismo

Macri calienta motores: alternará Qatar con el conurbano

El expresidente volvió de Ruanda como titular de la Fundación FIFA para calzarse el traje de precampaña. Una vez cada 21 días hará un desembarco bonaerense.

Después de cinco días en Ruanda con su traje de titular de la Fundación FIFA, Mauricio Macri regresó el miércoles por la noche a la Argentina para calzarse la ropa de posible presidencial o, al menos, de aspirante a ser el gran elector de la oposición en los comicios. El país lo recibió como lo dejó: con una creciente interna dentro el PRO que escala a Juntos por el Cambio (JxC) por el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Con el Mundial de Qatar 2022 próximo en el calendario, y las consiguientes actividades que tendrá hasta la finalización de la Copa del Mundo por su cargo en la federación, Macri tiene pensado desembarcar al menos una vez cada tres semanas en el conurbano bonaerense. Los encargados de armarle esa grilla preelectoral son el diputado Hernán Lombardi y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti. «Va a ser una agenda apretada», adelantan desde el PRO bonaerense.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)