lunes 23 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Macri, el dueño de casa

El PRO volvió a girar a su alrededor. Anfitrión y jefe, en Acassuso y Olivos atiza el fuego opositor. Amnesia selectiva, miedo a la herencia y segundo tiempo.

Muy lejos del aislamiento que padeció durante los meses posteriores a su salida del gobierno, Mauricio Macri arrancó 2022 como dueño, una vez más, de la escena opositora. El expresidente orienta los movimientos principales de la bancada del PRO en el Congreso, como el martes último, cuando Cristian Ritondo organizó la retirada mientras Alberto Fernández se refería a la responsabilidad del macrismo en el endeudamiento récord con el FMI.

No es lo único. Además, juega de local en las reuniones que congregan a toda la plana mayor del PRO, convoca a economistas de Juntos por el Cambio para que le brinden sus pronósticos sobre el período que viene y hasta recibe al nuevo embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, que lo visita en carácter de jefe opositor. Todo lo hace desde la casa de dos plantas que alquila en Acassuso, San Isidro, o desde las oficinas que -admiten en el macrismo- le presta un empresario de la construcción que guarda un perfil de lo más bajo y están ubicadas frente a un Mcdonalds de Avenida Libertador, en el límite con Olivos.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)