19.1 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Macri, Larreta y Carrió, el triángulo de una oposición sin líder

La geolocalización, uno de los dioses paganos de la era de Internet, señala adonde estaban Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Elisa Carrió el lunes 17 de agosto por la tarde. A esa misma hora en que miles de ciudadanos se movilizaron en doscientas ciudades del país para protestar contra la reforma judicial y algunas otras debilidades políticas del gobierno de Alberto Fernández.

El triángulo opositor ubicaba al jefe del Gobierno porteño en su departamento de Palermo Chico. A la fundadora de la Coalición Cívica en su casa bonaerense de Exaltación de la Cruz. Y al ex presidente en Zurich, la ciudad suiza en la que participa de los encuentros glamorosos de la Fundación FIFA. Desde allí posteó un tuit al día siguiente para elogiar la marcha y encender los fuegos de la interna en Juntos por el Cambio.

Una de las preguntas más escuchadas en los círculos de poder, ahora que el fastidio contra el Gobierno convoca a multitudes en los centros urbanos, es simple. ¿Quién es el líder de la oposición en estos tiempos? ¿Quién conduce políticamente a esos argentinos enojados?

clarin.com  (www.clarin.com)