lunes 17 de diciembre

Macri se prepara para sus “cara a cara” en el G20: qué negociará con Trump y los líderes de China, Rusia y otras potencias

En pocos días, Buenos Aires se convertirá en la “vidriera política” más cotizada a nivel global.

Con la presencia nada menos que de los líderes como Donald Trump, Xi Jinping, Vladimir Putin y Angela Merkel, entre muchos otros, Mauricio Macri se está por calzar el traje de anfitrión y los ojos del mundo se posarán sobre él.


Así, la Ciudad se convertirá en el epicentro de la cumbre del G20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y que convocará a mandatarios de las grandes potencias.

Y este año, sin dudas, será una cumbre trascendente y con condimentos que la diferenciarán de ediciones anteriores: a la polémica por el alerta que lanzó el gobierno británico sobre posibles ataques terroristas, se suma la tensión política y comercial a nivel global que gatilló la contienda entre dos “peso pesados” como Estados Unidos y China.

Embarcado en una guerra de aranceles y trabas a las importaciones, Trump estrechará la mano de su par del gigante asiático. Y el mundo estará pendiente de este cruce.

Dejar un comentario