Marcos Peña propone una campaña «vietnamita» y meterse en los grupos de WhatsApp de «las mamis»

Marcos Peña les pidió este viernes a los candidatos bonaerenses de Cambiemos que piensen la campaña en términos de una «guerra» que se definirá recién en el tramo final. «Sean más vietnamitas», arengó y les sugirió meterse a convencer a los indecisos en todos los ámbitos, incluso en grupos privados de WhatsApp.

El jefe de Gabinete dio una extensa charla a los candidatos un rato después del asado que compartieron en Olivos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Lo hizo junto a su par bonaerense, Federico Salvai, que casi no abrió la boca y se limitó a escuchar la prédica de Peña a los «sin tierra» de Cambiemos.


«La elección se define en los últimos 15 días. Todo lo que hagamos se va a definir en esos últimos 15 días», enfatizó Peña según supo LPO a través de fuentes presentes en la charla. De inmediato los convocó a ser «un poco más vietnamitas en la discusión, en términos de lo que fue la guerra de Vietnam». Y detalló: «Hay que jugar un poco la pelea cuerpo a cuerpo. Cambiar el chip, cambiar la cabeza, esa es la clave».