Mariotto a Tinelli: «No puede ser que si se convoca a una persona se compromete y si no, se pone en contra»

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, se refirió a la situación que viven algunos pre candidatos del oficialismo. Habló sobre el compromiso militante y de la relación del armado k con el conductor del Grupo Clarín, Marcelo Tinelli.

Gabriel Mariotto regresa a los primeros planos políticos. Luego del polémico twitt sobre Jesús, el vicegobernador bonaerense habló de los pre candidatos del oficialismo y del cuidado que hay que tener con algunos medios, los cuales buscan debilitar la imagen de aquellos que intentan suceder a Cristina Fernández de Kirchner.


Sobre ese tema, el dirigente con base en Lomas de Zamora se refirió al caso particular de Florencio Randazzo, hoy abocado a las tareas del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, pero que desde hace tiempo manifiesta la intención de “jugar cualquier partido”.

“Nuestro proyecto tiene muchos compañeros con vocación para expresar un espacio. (Florencio) Randazzo es un hombre de este proyecto, absolutamente respetado. Estuvo con el proyecto de Néstor desde el primer momento”, aseguró Mariotto, quien defendió la cualidad de la incertidumbre, algo que promueve la constante movilización dentro del frente electoral oficialista.

“A esta altura han surgido algunos nombres que han demostrado su vocación. Cuando hay incertidumbre hay mucho más vocación. Cuando hay certezas nos achanchamos más. Los distintos sectores van construyendo”, reafirmó el titular del Senado bonaerense, en declaraciones a Radio América.

Pero una de las mejores definiciones que realizó el funcionario provincial, se ligó al tratamiento especial que le dan ciertos medios de comunicación. Según Mariotto, porque las operaciones pueden “golpear”.