29.7 C
Buenos Aires
viernes 26 de febrero de 2021
Cursos de periodismo

Martín Lousteau, el retiro de Macri y el tuit borrado de Jóvenes PRO: internas de JxC

En una de las oficinas de la sede nacional del PRO en la Ciudad de Buenos Aires, en Balcarce al 400, se encontraban reunidos un grupo de Jóvenes PRO. Su presidente, Martín César, se había juntado con parte de la estructura partidaria para delinear el nuevo esquema de comunicación de la agrupación. En ese marco comenzaron a discutir sobre las palabras de Martín Lousteau, quien el fin de semana había hablado del “legado” de Mauricio Macri e insinuado que debía jubilarse. Así surgió la idea de salir a “bancar” al ex presidente desde la cuenta de Twitter de Jóvenes PRO.

Más aún, lo hicieron con la excusa de que ese mismo día Mauricio Macri había salido a difundir sus propuestas educativas con su flamante fundación.

Surgió entonces retuitear el mensaje y agregarle “Vení a retirarlo, @Gugalousteau”. El tuit tuvo una rápida viralización e incluso los primeros comentarios que llegaron a Balcarce fueron positivos. Es más: al propio Macri le gustó el mensaje combativo de la juventud en redes sociales y, según pudo saber PERFIL, hasta sonrió cuando le mostraron el mensaje de Twitter.

perfil.com  (www.perfil.com)