miércoles 20 de febrero

Más despidos de Daniel Hadad, ahora en el portal de noticias TKM

A finales de octubre del año pasado, el gerenciador de medios Daniel Hadad retomó su costumbre de despedir trabajadores de prensa aprovechando la coyuntura que el gobierno de la Alianza Cambiemos (PRO-UCR-CC/ARI).

La información, a la que pueden acceder dando click en el vínculo, tiene que ver con Infobae, donde ya antes desguazó un canal digital en julio de 2014. Quien encabezara Radio 10, el diario económico BAE junto a Sergio Szpolski y Luis Cetrá (Radio Rivadavia), así como C5N y un grupo importante de FMs que luego quedaron en manos de Cristóbal López y Fabián de Sousa (del Grupo Indalo) y siguen con problemas, se constituyó en uno de los ejecutores de mayores despidos de la Argentina en el rubro periodístico.


Ahora le tocó el turno al portal digital del que es titular, TKM, donde además lleva adelante una brutal persecución sindical. Las cesantías de dos compañeros fueron decididas por este seudoempresario a poco de realizarse una elección de comisión general interna para encarar los reclamo legítimos y a derechos de los asalariados, que como suele hacer Hadad y sus accionistas, desarrollan sus tareas fuera de convenio, precarizados, bajo malas condiciones de trabajo, y violando toda normativa laboral vigente.