viernes 19 de octubre

Menem juguetea en la interna peronista: “Pichetto presidente”

Carlos Menem volvió a hacer de las suyas. Al riojano no lo inmutó la confirmación del procesamiento en la causa por la voladura de la fábrica militar de Río Tercero: el legislador presentó ayer en el Congreso su autobiografía “Mi vida y mi historia política” y masajeó la despelotada interna justicialista al apuntalar al jefe del bloque justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, como su candidato para las elecciones presidenciales del año próximo.

“A la gente que quiere llegar a algo le pido que insista, ya que lo peor que puede ocurrirle a uno es rendirse. El senador Pichetto viene de un pueblo pequeño, ha triunfado y va a seguir triunfando, es un hombre joven que ha incursionado y sigue en el mundo de la política y conoce cuáles son las necesidades de nuestro pueblo. Si él se lo mete en el alma y el cuerpo, va a llegar a la presidencia de la Nación, no tengo ninguna duda”, disparó Menem delante de familiares, exfuncionarios de sus gestiones al frente del poder central y también del legislador rionegrino, quien estuvo a su lado durante la presentación del libro.


El exjefe de Estado también señaló que espera “que el próximo presidente surja de ustedes” y agregó: “Pero yo confío aquí en este gran amigo -en referencia a Pichetto-, un hombre del interior, presidente desde hace varios años y que ejerce su función en forma trascendente e inteligente. Pese a la diferencia de edad aprendí mucho de él y la vida no es para morir, sino para aprender, ya que el que deja de aprender se muere intelectualmente y eso no es posible. Querido senador (…) sé que va a seguir triunfando para usted y su familia, pero fundamentalmente para nuestra querida Argentina”.

Dejar un comentario