domingo 23 de septiembre

“Mickymanía”: el boom de las fiestas temáticas y encuentros grupales para ver el final de la serie sobre la vida de Luis Miguel

Se metieron en varias casas, debates de compañeros de trabajo, discusiones acaloradas en redes sociales. Volvieron a sonar las canciones (¿o será que nunca se fueron?). Se comercializan remeras con la cara del villano del momento. De un tiempo a esta parte, nombres como Micky, Luisito Rey, Marcela Basteri y Hugo López, entre varios otros, suenan familiares.

Todo el mundo tiene una anécdota, algo para contar, algún recuerdo mientras aumentan las teorías, posibles explicaciones y fanatismos sobre el devenir de los personajes de una serie de ficción atrapante inspirada en hechos reales. La reconstrucción en Netflix de la increíble historia de vida de Luis Miguel, uno de los artistas latinoamericanos más importantes de todos los tiempos, es, sin dudas, uno de los fenómenos del momento en la industria del espectáculo.


Luis Miguel, la serie parece no tener fronteras y en Buenos Aires el final de la primera temporada, que se podrá ver el domingo por la noche, se convertirá, para muchos en un gran evento social. Es por eso que se multiplicarán fiestas, homenajes y hasta proyecciones, en pantalla gigante, del capítulo que cierra la primera temporada de la tira.

Dejar un comentario