10.4 C
Buenos Aires
lunes 2 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Mientras le busca la vuelta al contrato de Messi, el Barcelona sigue haciendo plata con su figura

Por primera vez en más de 20 años, desde que llegó al Barcelona, Lionel Messi no es jugador del club azulgrana a los efectos contractuales, aunque en la práctica nada cambió desde este 1° de julio, y en el Camp Nou su imagen sigue luciendo por todos lados a la espera de una renovación que, según dicen, está muy cerca.

A pesar de que finalmente el presidente Joan Laporta no pudo cumplir su propósito de renovarle el contrato antes de que finalizara el 30 de junio, de acuerdo a la agencia EFE en el club reina la tranquilidad y se espera que el acuerdo se cierre en cuestión de días.

En relación a la situación con la estrella, Laporta reconoció en un programa de radio que la firma del nuevo contrato estaba frenada por el estricto reglamento de fair play financiero de La Liga española.

«Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado», dijo Laporta a la cadena Onda Cero. «Nos queda el tema del fair play. Estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes».

cronista.com  (www.cronista.com)