domingo 2 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Mientras tú sigues sus consejos de inversión, ellos nunca pierden: por qué los criptogurús son ricos más allá de las criptomonedas

Visiblemente enfadado, Víctor Domínguez, más conocido como Wall Street Wolverine (un homenaje a la película homónima que repasa la vida del estafador Jordan Belfort) responde en un directo de Twitch a un espectador crítico con las criptomonedas: «Sois retrasados mentales, no sabéis de lo que habláis. No sabéis lo que es invertir».

Este seguidor ha aprovechado una de las recurrentes bajadas del volátil bitcoin, el token más conocido y el que tira de todos los demás, para reclamar a uno de sus más populares y acérrimos defensores en redes sociales.

Básicamente, le ha venido a preguntar a Domínguez, ufano, qué le ha pasado a sus finanzas en un momento en el que el valor del bitcoin, una criptomoneda en la que este influencer económico manifiesta una fe casi ilimitada («La uso para tener ahí mis ahorros», ha llegado a decir sobre ella) se ha venido abajo.

Tras años alabando las bondades de la tecnología blockchain, de las criptomonedas y, muy especialmente, del bitcoin, Domínguez, en un significativo arrebato de sinceridad, responde: nada.

businessinsider.es  (www.businessinsider.es)