15.3 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Mudanzas, heridas y caras nuevas en los gabinetes del nuevo gabinete

Aníbal F. y Perczyk pasaron la escoba y ya movieron. El trueque de Todesca y Neme. Quiénes siguen. Los pedidos de Manzur en la primera reunión de ministros.

Madrugón, pedidos de informe, plazos cortos, caras nuevas, viejos conocidos y mudanzas. Las primeras horas del tucumano Juan Manzur al frente de la Jefatura de Gabinete le imprimieron un nuevo ritmo a la Casa Rosada y le inyectaron una dosis de optimismo al Frente de Todos (FdT), alicaído después de la batalla interna que se materializó tras la derrota electoral y sacudió la coalición hasta los cimientos.

“Mostremos que gobierna el peronismo”, fue la arenga con la que abrió Manzur la primera reunión de Gabinete que encabezó, este miércoles desde las 7.30, en el salón Eva Perón. Escuchaban nuevos y viejos conocidos. Los ministros recién asumidos Julián Domínguez (Agricultura), Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología), Aníbal Fernández (Seguridad), Jaime Perczyk (Educación), Santiago Cafiero (Relaciones Exteriores), y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross.

letrap.com.ar  (www.letrap.com.ar)