16.6 C
Buenos Aires
viernes 24 de septiembre de 2021
Cursos de periodismo

Nace Nestflix, una plataforma que solo contiene series y películas ficticias

Solo un verdadero fan de The Office reconocería Threat Level Midnight, la película que escribió, dirigió y protagonizó el mismísimo Michael Scott. ¿Y qué hay de Mac & Cheese, aquella serie que iba a catapultar de vuelta al estrellato a Joey Tribbiani y por la que llegó a rechazar un papel en Days of our Lives? Todas estas producciones no las encontrarás en Netflix, HBO, Prime Video o ni tan siquiera en Filmin. Pero ha nacido una nueva plataforma para reunirlas a todas: Nestflix.

En Nestflix verás todo tipo de proyectos ficticios. Desde series que han salido en otras series, como Todos mis circuitos (Futurama) o Mac & Cheese (Friends) a secuelas inventadas, como el Indomable Will Hunting 2, en la que Matt Damon y Ben Afflect deciden volver a la universidad, solo que esta vez con una escopeta en mano.

Amén de inventarse los disparatados argumentos que tienen algunos de estos proyectos ficticios, la diseñadora Lyy Fisher, madre de la criatura, también ha cuidado todo tipo de detalles. Desde las carátulas de las películas, pasando por el reparto y hasta fotogramas de los rodajes. Hasta se ha currado un buscador funcional y un sistema de recomendaciones. Sencillamente impresionante.

es.gizmodo.com  (es.gizmodo.com)