martes 21 de marzo de 2023
Cursos de periodismo

Netflix ya está en Telecom, Telefónica y Telecentro: se profundiza la competencia por los paquetes de servicios

Arde el mercado del streaming de video en la Argentina. Netflix comenzó a ser parte de la oferta del servicio de Cablevisión Flow que, a casi dos años y medio de su lanzamiento, ya tiene 1,5 millón de usuarios únicos.

La plataforma es el anzuelo del mercado hoy. Telefónica lo incorporó en su servicio Movistar TV cuando lo lanzó en octubre del año pasado, y lo replicó hace un mes atrás con Movistar Play. Entre ambos ya suma casi 150.000 clientes.

La competencia del mercado de las telecomunicaciones pasa en gran parte por la oferta de servicios de valor agregado, donde el contenido a demanda es la clave para sumar clientes. De hecho, el primero en sumar Netflix a su propuesta comercial fue Telecentro, en 2015, y desde entonces no se bajó más.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)