17.1 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

No existe el «Caso Niembro»

Limitar el escándalo político que sacude al presidenciable por el Frente Cambiemos Mauricio Macri a una irregularidad del fallido candidato Fernando Niembro es un error de análisis. El periodista/empresario no es más que un eslabón dorado en la cadena de la felicidad que el macrismo montó con fondos públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Su renuncia a la postulación como cabeza de la lista a diputados por la provincia de Buenos Aires no modifica en nada el sentido que tomó el curso de la investigación. A esta altura resulta más una pantomima del PRO con la tardía intención de revertir una imagen astillada ante la ciudadanía.

La encrucijada que en las últimas horas atraviesa el corazón del «republicanismo» macrista llevó a Macri, a Micheti, a Vidal y al resto de sus espadas mediáticas a no encontrar razones valederas que expliquen las más de 150 contrataciones directas a La Usina Producciones que a todas luces habría sido creada con el fin de facturar más de 20 millones de pesos al gobierno porteño y al Banco de la Ciudad, sus únicos dos clientes. Tan grave es la situación que Fox sacó de pantalla a su experimentado comentarista.

tiempo.infonews.com  (tiempo.infonews.com)