lunes 28 de noviembre de 2022
Cursos de periodismo

Operativo paso al costado

El cristinismo aceleró contra Fernández y quiere que se baje de la reelección. CFK y la estrategia 2023. Los puentes rotos y la resistencia del Presidente.

Será por las buenas o por las malas. Cristina Fernández de Kirchner ya pisó el acelerador de la campaña 2023 y, sin disimulo, puso a toda su estructura a trabajar para conseguir que Alberto Fernández emita señales claras que indiquen que hará lo mismo que ella en 2019: bajarse de la candidatura presidencial para cederle su lugar a quien esté en condiciones de garantizarle un triunfo al peronismo. Sin embargo, el primer mandatario no está dispuesto a dar un paso al costado.

“Nosotros vamos a trabajar para ganar la elección, vamos a ir para adelante. Que Alberto haga lo que quiera. Desnaturalizó el Frente de Todos (FdT). Decidió gobernar solo, no convoca a una mesa política y dice que va a ser candidato. Pareciera que quiere perder”, le dice a Letra P un dirigente de máxima confianza de Cristina que avisa que el tiempo de espera de la vicepresidenta llegó a su fin. El 17 de noviembre, frente a una multitud militante, volverá a empujar al Presidente al renunciamiento.

letrap.com.ar  (letrap.com.ar)