jueves 9 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Para los apostadores, «Relatos Salvajes» no es favorita a ganar el premio Oscar

Cuenta regresiva hacia la gran gala de los premios Oscar que, como pocas veces, se encuentra enmarcada por una gran incertidumbre en relación a cuál película será la dominante de la noche.

Obviamente los apostadores ya comenzaron a jugar sus primeras fichas en las casas online especializadas, y en lo que tiene que ver con la categoría que más interesa a los argentinos, el de Mejor Película de habla no inglesa, «Relatos Salvajes» de Damián Szifrón se encuentra bastante relegada en relación a sus principales competidoras.

La historia protagonizada por Ricardo Darín, Erica Rivas y Darío Grandinetti entre otras estrellas locales, ocupa la tercera posición en las preferencias de los jugadores, detrás de la polaca «Ida» y de la rusa «Leviathan». En el primer caso se paga 1.45 euros por cada euro apostado en el sitio Bwin y 1,61 en el sitio Betfair; en el segundo 2.75 en Bwin y 3.8 en Betfair, y en caso de ganar la producción nacional se convertiría en un gran negocio ya que ofrece 11 euros por cada apostado en Bwin y 8 en Betfair. La siguen «Timbuktu» de Mauritania con 34 en Bwin y 15 en Betfair, y «Mandarinas» de Estonia en el último puesto con 41×1 en Bwin y 50 en Betfair.

cronista.com  (www.cronista.com)