miércoles 5 de octubre de 2022
Cursos de periodismo

Pergolini, irónico con el final de CQC

Mario Pergolini lanzó un polémico comentario en Vorterix, que muchos interpretaron como dirigido a Roberto Pettinato, conductor de CQC, programa que acaba de ser levantado de la grilla de El Trece.

En su programa en la 103.1, Pergolini ironizó: “Había que chocar ese auto, eh… Claro, se lo habían dado a una mujer…”, y enseguida fue interpretado como una opinión sobre el destino del programa que comandó con rotundo éxito el locutor.

La cámara de Infama fue a buscar a Pergolini, quien negó toda relación con CQC, y aseguró que estaba hablando de AC/DC. No muy convencido, Rafa Juli continuó preguntando, y Mario deslizó algunos ácidos comentarios sobre Pettinato.

“Hace años que no veo CQC, así que no tengo ni idea, no te puedo decir. Ya saben que no lo vi más, jamás en mi vida”, sostuvo Pergolini, y agregó que “es un programa de tele nada más, no es tan serio. Los que dicen que un programa de tele es como un hijo son unos tarados. Es mejor tener un hijo. Jamás lo vi a Pettinato, no tengo ni idea cómo lo hizo”.

exitoina.com  (exitoina.com)