24.7 C
Buenos Aires
miércoles 27 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Plata dulce para todos y todas: detalles del paquete de ayuda social que podría llegar a 1 billón de pesos

El equipo económico del gobierno de Alberto Fernández trabajó este fin de semana para terminar de delinear el paquete de ayuda económica que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta acordaron lanzar el viernes pasado por medio de la negociación entre sus interlocutores: el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner.

Los dos ministros apuntados por el ala dura del kirchnerismo, Martín Guzmán y Matías Kulfas, son los encargados de darle los detalles finales a ese paquete de ayuda que se anunciaría esta semana.

Pese a la crisis política de la semana pasada, Guzmán estuvo activo en el ministerio el miércoles por la noche para enviar al Congreso de la Nación el Proyecto de Presupuesto 2022 que entró ese mismo día. El viernes, el ministro estuvo reunido en el quinto piso del ministerio de Hacienda con Massa para acordar cómo se instrumentará ese paquete de ayuda que abarcara a personas y a empresas que han sido muy afectadas en sus ingresos por la pandemia.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)