viernes 14 de diciembre

Qué autos manejan los CEO de las automotrices cuando nadie los ve

Los número uno de las automotrices en la Argentina recomiendan a sus clientes muchos de los modelos que producen, pero también son conductores y de los más exigentes, por lo que íntimamente tienen favoritos que por sus posiciones eligen manejar, y lo logran. Muchos CEOa del sector se trasladan en la semana con vehículos corporativos con alto nivel de seguridad y prefieren deportivos para su vida personal los fines de semana. Otros, los más fierreros, conducen sus propios autos sin distinción entre trabajo y familia, y se los puede ver llegar en ellos a reuniones a toda hora.

Cristiano Rattazzi, al frente de FCA en el país, no puede disimular su pasión por los autos veloces. “Las autos bajitos, para tomar curvas y contracurvas me encantan, pero no se aprovechan para usarlos en algunas ciudades que no tienen buena infraestructura”, dijo. Ante la consulta de El Cronista aseguró que maneja dos vehículos en el país. Uno es la exclusiva, lujosa y potente Maserati Levante y el otro, un más discreto Cinquecento Abarth.


Para Daniel Herrero, titular de Toyota Argentina, el auto propio es también un objeto que supera la básica utilidad de traslado. Como una verdadera joya, Herrero maneja un Lexus GS sport 450, un refinado hibrido que no pasa inadvertido por las calles porteñas. Según le dijo a este diario, también disfruta de las coupés y deportivos. Conduce una Celica 92 con tracción integral turbo y se disputa con su familia el uso del Toyota 86.

Dejar un comentario