jueves 9 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Qué es Qubit: la alternativa argentina y legal a Netflix

Competir con Netflix desde la Argentina parece ser una batalla perdida de tan solo pensarlo. Por eso, en lugar de luchar por el mismo segmento del mercado, desde Qubit apuntaron a un público que estaba desatendido por la multinacional. “Empezamos en 2010 con una oferta diferenciada, con un modelo de negocio que buscaba atacar a una parte de la población a la que estas empresas no llegan”, sostuvo Mariano Primavera, fundador de la compañía argentina de streaming de películas y series.

A diferencia de otros servicios similares, Primavera asegura que la principal barrera de entrada para los sectores de menos recursos está dado por el medio de pago: las tarjetas de crédito.

Teniendo esto en cuenta, la compañía decidió ingresar al mercado con acuerdos con las operadoras de distintos países para pagar el servicio a través de la factura telefónica. De todas maneras, también ofrece la posibilidad de abonar de forma tradicional por tarjeta de crédito por cada película que se quiera ver o a través de un plan mensual de $60.

infotechnology.com  (www.infotechnology.com)