Quién es el empresario que quiere quedarse con los medios de Cristóbal López

Un desconocido empresario, con un nutrido CV en el Estado y planes para ingresar al mundo político, aspira a comprar los judicializados medios de Cristóbal López. Se trata de Carlos Maximiliano Humberto Rosales, quien trabajó en el Gobierno de Daniel Scioli, tiene un socio macrista y se ilusiona con dirigir el club San Lorenzo de Almagro.

Aunque la oferta trascendió ahora, la propuesta de Rosales fue realizada hace ocho meses y se terminó de completar en diciembre pasado ante el juez Javier Consentino: 80 millones de pesos para adquirir el diario Ámbito Financiero, el portal Minuto Uno y las radios Pop, One y Mega. Se estima que la cifra ofertada equivale a un diez por ciento de total de la deuda concursal de los medios del Grupo Indalo, aunque la Justicia todavía no confirmó el monto.


Cerca del empresario explicaron que su intención es conseguir un “rétido personal, pero no político”. “Es una apuesta al managment, a que al país le vaya bien y a hacer las cosas bien en los medios”, aseguraron a NOTICIAS.