8.5 C
Buenos Aires
martes 11 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

¿Quién es la abogada que pondrá fin al matrimonio de Kim y Kanye?

Uno de los dones singulares de Laura Wasser es su talento para hilar una historia. Wasser, una de las principales abogadas de divorcios de Hollywood, ha reunido las debilidades, ansiedades y malentendidos de sus clientes en un libro y en sus plataformas de redes sociales. La mujer de un productor de Hollywood se imaginaba que, tras la separación, tendría derecho a volar en el avión privado del estudio cinematográfico. Ni hablar, le dijo Wasser sin rodeos. “Ya no eres la esposa del productor”.

Y la estrella de rock que llamó por teléfono para hablar de su divorcio, arrastrando evidentemente las palabras y con un débil gorgoteo que se escuchaba de fondo. “Escúchame. No puedes fumar marihuana en un bong cuando estás al teléfono con tu abogada de divorcio”, lo reprendió ella.

O el cliente de mediana edad que había financiado por completo el extravagante estilo de vida de su marido más joven, solo para descubrir que, una vez terminado el matrimonio, tendría que seguir pagando. ¿Por qué tendría que hacerlo?, se quejaba su cliente. Al fin y al cabo, su ex no había aportado nada a lo largo de sus años juntos. “Porque te casaste con él, querido”, replicó ella.

nytimes.com  (www.nytimes.com)