lunes 18 de febrero

Radio Nacional renueva su programación

El próximo lunes, 4 de febrero, Radio Nacional y sus dos FM -Rock y Folklórica- harán cambios en sus grillas para encarar un nuevo año tras la renuncia de Ana Gerschenson, quien fuera su directora en los tres últimos años. El actual director de la emisora, Fernando Subirats, segundo de Gerschenson, habló con LA NACION.

“Va a ser un poco una continuidad en todas las radios de lo que dejó Ana Gerschenson y que venía planificando durante estos años. En la AM, la idea es incorporar más programas del interior del país -explica Subirats-. Va a haber mucha presencia federal: San Juan, la Antártida, El Bolsón, Salta, y a los que se va sumar el hecho de que nuestros conductores visitarán a lo largo del año las distintas radios que tenemos”. El noticiero, que tendrá tres ediciones diarias -a las 6, 12 y 19- asimismo, también tendrá participación de las provincias.


Entre los ciclos que se emitirán desde diferentes provincias se encuentra Nos levantamos desde San Juan, de 6.30 a 9, con Roberto Di Luciano desde esa provincia y Lucía Rodríguez Bosch, Eduardo Aulicino y Ariel Hergot desde Buenos Aires. La segunda mañana no tendrá cambios: estarán Silvina Chediek, junto a Esteban Morgado y equipo, con Mil gracias (de 10 a 12); María Laura Santillán y su Plato fuerte (de 13 a 15). Osvaldo Bazán sigue en el aire con Dulces y amargos (de 15 a 17) y luego, hasta las 19 Romina Manguel hará Va de vuelta. Tira Nacional, segundo tiempo saldrá al aire desde Córdoba, con José Luis Romero, y Martín Rubinstein, desde Buenos Aires