lunes 17 de diciembre

Salto digital: el Suplemento No y la revista NME dejan de salir en papel

El último de los contrincantes de la “guerra fría” entre los espacios orientados a la música de los diarios porteños está a punto de capitular: después de 26 años, Página/12 dejará de publicar el suplemento No en su edición impresa.

A diferencia de lo que sucedió a fines de 2016 con el Sí de Clarín, la marca No se convertirá en una sección del sitio web de Página con actualización períodica. “Hoy no tiene sentido que un suplemento para jóvenes salga en papel”, le dijo a Silencio Francisco Meritello, CEO del Grupo Octubre, propietario del matutino.


La decisión, anunciada a los editores en la redacción a fines de la semana pasada, se enmarca en un proceso de transformación de todas las secciones que no integran el cuerpo principal del diario. Así, los suplementos Turismo, Sátira/12 (humor gráfico) y M2 (urbanismo) correrán la misma suerte que el No, mientras que Radar (cultura), Cash (economía), Las12 (mujeres), Soy (diversidad) y Enganche (deportes) seguirán editándose en papel aunque con cambios.

Dejar un comentario