19.4 C
Buenos Aires
sábado 28 de noviembre de 2020
Cursos de periodismo

Santiago O’Donnell contó entretelones de su libro «Hermano»: «Mariano Macri piensa que a Mauricio no le vendría mal una temporada en la cárcel»

El periodista Santiago O´Donnell charló con Victor Hugo Morales luego de que se filtrara parte de su libro Hermano, donde entrevista a Mariano Macri, hermano del expresidente Mauricio Macri, en formato PDF.

«Mucha gente me pregunta si el PDF es trucho o verdadero, yo no puedo mirar uno por uno los archivos pirateados. El real es el oficial de editorial Sudamericana», sostuvo.

El periodista afirmó que «Mariano Macri no está arrepentido. Quedó muy claro qué era lo que íbamos a hacer y cómo. Empezaron a estallar lobistas y abogados, ahí la relación se tensó. Yo le mostré el libro y lo revisó».

Además, defendió al hermano de Mauricio Macri y expresó que «a Mariano lo pusieron en un lugar muy difícil. Tenemos que cuidar a nuestros denunciantes, él cuenta cosas muy pesadas. Hay cosas muy fuertes en el libro. Se revelan causas de 2013 que nunca llegaron a la prensa».

pagina12.com.ar  (www.pagina12.com.ar)