Sarlo: «No le veo futuro a Cristina; quizá le cobren las humillaciones»

    La ensayista y filósofa Beatriz Sarlo respondió a las preguntas del periodista Joaquín Morales Solá en su programa emitido por TN, Desde el llano. Como ya lo ha demostrado en otros momentos, marcó una fuerte disidente de la ideología política del gobierno de Mauricio Macri y realizó un análisis sobre la actualidad política en la Argentina.

    La unidad (o falta de ella) en el peronismo es un tema que no se dejó pasar en la conversación. Sarlo destacó la «actitud tolerante» de algunos dirigentes, como es el caso de Juan Manuel Abal Medina. También habló de lo que la sorprendió: «Me sorprende que dirigentes a los que respeto mucho como los del Movimiento Evita hayan abandonado al Frente para la Victoria sin cambiar su domicilio».

    Cuando se le preguntó sobre el futuro político de la ex presidenta de la Nación , Sarlo sentenció: «No le veo futuro a Cristina; quizá le cobren las humillaciones y los malos tratos». Aseguró que la referente del Frente par la Victoria «practicaba eso sobre los que le eran más próximos».