domingo 9 de diciembre

Scioli formalizó su sociedad con Macri para privatizar los clubes de fútbol

El diputado y ex candidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, formalizó este martes el primer paso del plan que lo tiene como protagonista en sociedad con el presidente, Mauricio Macri, y que tiene como objetivo la ley que habilitaría la privatización de los clubes de fútbol. Ese paso fue su designación al frente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, sillón clave para motorizar el proyecto con el que Macri sueña desde sus años de empresario y que ahora, en tándem con su ex rival en el ballotage de 2015, va más cerca que nunca.

Scioli reasumió al frente de la misma comisión que ocupó en 1997, cuando entró al Congreso de la mano del entonces presidente Carlos Menem. Conocido por sus éxitos como motonauta y su presencia en el jet set, el ex gobernador bonaerense usó ese cargo en el Congreso para formar su carrera política. Ahora lo hizo con el OK del interbloque Cambiemos, que lo promovió.


Scioli tendrá como vicepresidente de la Comisión al oficialista y ex árbitro Héctor Baldassi y como vice segundo al massista Facundo Moyano.

Dejar un comentario