miércoles 25 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Se anticipó la pelea de 2023: Larreta sondea apoyos provinciales, Bullrich inicia una gira de campaña y Macri busca ser el gran elector

“No hay 2023 sin 2021″, decía Mauricio Macri el año pasado, antes de las elecciones legislativas, para graficar su idea de que la oposición primero debía ganar en las urnas para aspirar a volver al poder. Pero el ex presidente no dijo nada sobre 2022 y quizá por eso algunos de sus colegas partidarios ya se lanzaron anticipada y extraoficialmente esta semana para la competencia presidencial del año próximo. ¿Se adelantarán también las peleas y las tensiones en el PRO y en Juntos por el Cambio?

Horacio Rodríguez Larreta puso en marcha el martes pasado una Mesa Nacional con Diego Santilli, Jorge Macri y Cristian Ritondo (a la que podría sumarse Emilio Monzó), dirigida a apuntalar su proyecto de llegar a la Presidencia, mientras sus operadores comenzaron a sondear dirigentes del interior para comprometerlos a sumarse a su armado político. Y Patricia Bullrich saldrá de gira desde este lunes por la costa atlántica y otros puntos de la provincia de Buenos Aires, acompañada -nada casualmente- por uno de los más estrechos allegados a Macri, el diputado nacional Hernán Lombardi, entre otros.

infobae.com  (www.infobae.com)