9.9 C
Buenos Aires
jueves 5 de agosto de 2021
Cursos de periodismo

Se está gestando un cambio de Gabinete y le declaran «jaque» a Santiago Cafiero

El circo mediático de la oposición en base a sus internas, peleas e intimaciones públicas a bajarse de las candidaturas, hace que la alianza oficialista parezca mas ordenada que ejército prusiano. Pero eso no es cierto: hay internas, disputas, pujas y casi siempre, el que pierde es el presidente Alberto Fernández.

Hoy, las únicas dos postuladas para candidatas a diputadas por la provincia de Buenos Aires son Victoria Tolosa Paz y Fernanda Raverta. Las dos cuentas con la misma dificultad: casi 50% de desconocimiento público. La primera ni siquiera es del riñón kirchnerista, el que reparte las cartas en el distrito bonaerense, con lo cual, podría integrar la lista, pero es una utopía que encabece. Raverta podría, por pertenencia, pero le falta penetración social.

De todos modos, el kirchnerismo está dispuesto a dos cosas: una es a jugársela a ganar con el sello y el respaldo de Cristina, sin importar a quien sea que postulen; y otra, es a darle a Alberto la cabeza de la lista. ¿Cómo? Sí, es posible; pero con una condición: que esa cabeza sea Santiago Cafiero.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)