17.3 C
Buenos Aires
lunes 26 de octubre de 2020
Periodismo . com

Se vienen cambios en TN y la llegada de un canal del Grupo La Nación

El canal Todo Noticias (TN) de Grupo Clarín comenzó a reestructurarse ante los cambios de una nueva gerencia y enroques en el área de noticias de El Trece. El primer cambio visible fue que post vacaciones, Fernando Carnota no tiene lugar en la programación, hasta hace unas semanas Carnota conducía el segmento central del canal, el noticiero TN Central (luego de varios años conducir la primera mañana, lugar que ahora conduce Sergio Lapeghue). Durante sus tres semanas de vacaciones TN Central fue conducido por Diego Leuco, y desde esta ultima semanas la dupla Nicolas Winazki y Luciana Geuna están al frente del segmento que va de 21 a 22.

Mientras algunos dicen que esta esperando reubicarlo en algún horario a partír de noviembre cuando se haga un cambio fuerte del canal (nuevos ciclos y un estado inmenso entre otras cosas), otros ya afirman que arreglo su salida y no pertenece mas a la señal de noticias y en su lugar llegaría en poco tiempo llegaría “Plan M” el programa de Maxi Montenegro que dejaría Canal 26 a fin de año, pero también es cierto de Montenegro tienen un propuesta del Grupo América, para tener su ciclo en A24 y columnas en los noticieros de América.

Esta semana también se supo de otros dos cambios en la pantalla de TN, que fueron que Marcelo Peláez deja la conducción del fin de semana (ahora ese segmento estará conducido por Dario Lopreite) para volver a hacer cronista de lunes a viernes y que el joven Meteorólogo de “Arriba Argentino” (El Trece) y los fines de semana en TN Alpio Costa fue desvinculado.

haceinstantes.net  (www.haceinstantes.net)