sábado 27 de noviembre de 2021
Cursos de periodismo

«Si Argentina no clasifica, te devolvemos el dinero»: cuánto deberá pagar Noblex si la Selección no va al Mundial

Cuando el árbitro hizo sonar el silbato anunciando el final del partido en la Bombonera, decretando un empate frente a Perú, Twitter -esa gran caja de resonancia donde se expresan cientos de miles de argentinos- empezó a llenarse de comentarios.

Muchos usuarios criticaron a Di María y a Sampaoli, también recordaron las hazañas de Maradona y se lamentaron del inminente riesgo de un Mundial sin la presencia de la Selección albiceleste.

Pero además, en la red social, uno de los trending topic durante el jueves por la noche fue «Noblex».

Básicamente porque esta marca de televisores fue la más agresiva en la fase final de la clasificación, al lanzar una promoción por la cual la empresa se comprometió a devolverles el dinero a quienes compraron un televisor de alta gama en caso de que la Argentina no clasifique.

Por eso, apenas quedó sellado el empate ante Perú, la red social se llenó de comentarios de usuarios que, apelando al humor, transmitían su frustración ante un equipo que resignaba otra posibilidad.

«La mejor inversión del año fue comprar un televisor Noblex»; «Sampaoli, poné de 9 al gerente de Noblex porque va hacer goles para no tener que pagar», fueron algunos de los tuits que se pudieron leer en la noche del jueves.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)