Este jueves, SpaceX ha lanzado una misión hacia la Estación Espacial Internacional (EEI) que hará, de nuevo historia, centrada en el envío de cargamento de alimentos, como limones, aguacates y tomates cherry, en total, 3.300 kilogramos que comprende también otros objetos para la investigación científica.
El acuerdo entre SpaceX y la NASA ha consolidado a la primera como una de las empresas más avanzadas a nivel mundial en la aventura espacial, lanzando 2 misiones de astronautas a la Estación Espacial Internacional, Crew-1 y Crew-2, con éxito.
Aparte de estos cargamentos especiales, en la cápsula Dragon de un cohete Falcon 9 de SpaceX, también se han lanzado un par de paneles solares de alta tecnología, con el objetivo de reforzar la casi obsoleta red eléctrica de la EEI.