sábado 21 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Suavizado y mejor modulado, reapareció el “falso” Macri en Showmatch

Un imitador suavizado y mejor modulado del presidente Mauricio Macri participó esta noche del programa de Marcelo Tinelli, en el que bromeó con las habituales recomendaciones para ahorrar energía a las que suele ser adepto el verdadero mandatario. En esta ocasión, el imitador Freddy Villareal, apareció con traje, a diferencia de sus últimas participaciones en las que lo hacía en ropa interior.

Un día después del promocionado encuentro en la quinta de Olivos, donde el Jefe de Estado y el conductor televisivo limaron asperezas, un “Macri” mucho más moderado, sin caída de pantalones ni estridencias por el estilo, lució durante unos diez minutos en el popular ciclo de Canal 13.

Villareal, el imitador presidencial, apareció con traje y sin “la papa en la boca”, como el falso Macri le “cuestionó” al vicepresidente de San Lorenzo. “Gracias, ayer que me recibió, hoy que esté acá me encanta”, retribuyó el dueño de Ideas del Sur al presentar al imitador, quien a diferencia de otras ocasiones, esta vez no lució disfraces ni apareció en ropa interior.

Además, la imitación mejoró notoria y manifiestamente la modulación en el habla, aunque insistió en los chistes y referencias al ahorro de energía.

exitoina.perfil.com  (exitoina.perfil.com)