jueves 19 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Super domingo: ganó Susana Giménez

Anoche, llegaron a la pantalla de la televisión de aire las nuevas temporadas de PPT y Susana Giménez. También el programa de América, La cornisa se emitió en el horario especial de las 21 hs. con una entrevista a Leo Fariña y Silencios de familia se emitió en el nuevo horario de las 23 hs. Todos los números.

Susana Giménez se llevó el rating más alto del domingo, tras alcanzar un rating promedio de 24.5 puntos. La casi media hora que “La abuela” estuvo con la diva, el ciclo alcanzó un pico de 28.7 puntos.

La quinta temporada de PPT promedió 18.0 puntos y se ubicó como el segundo programa más visto del domingo. Durante la primera hora, le ganó por 0.2 puntos a El adelanto de Moisés y los 10 Mandamientos. Luego, desde las 22 hs. con la llegada de Susana Giménez, Lanata quedó segundo en la franja por 4.3 puntos.

La cornisa con una entrevista a Fariña, y compitiendo durante una hora con PPT y media hora con Susana Giménez, marcó 7.1 puntos. Quedó tercero en su franja y fue lo más visto de América.

Por último, Silencios de familia, fue el más perjudicado. Compitiendo mano a mano con el debut de la diva de los telefonos, marcó 7.7 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, no entró en el top five del día y es la medición más baja del unitario.

television.com.ar  (television.com.ar)