miércoles 1 de diciembre de 2021
Cursos de periodismo

Susana Giménez vuelve al teatro esta noche después de 24 años

Y llegó el gran día. Aún para las que son divas, puede existir un día de mayor divismo aún. En la marquesina sobre la calle Corrientes, su nombre y su cara titilan desde hace unas semanas atrás pero será esta noche cuando la de carne y hueso se plante en el escenario y el público (sobre todo su público más fiel que la idolatra hace años) pueda verla un poco más de cerca. Hoy Susana Giménez vuelve al teatro luego de 24 años.

La sala es la del Lola Membrives y la obra Piel de Judas, dirigida por Arturo Puig, ex compañero en otras aventuras teatrales y amigo. El elenco que la acompaña lo forman Antonio Grimau, Mónica Antonopulos, Alberto Fernández de Rosa, David Masajnik, Golly Turilly y Marcelo Serre.

La aventura del regreso de Susana a las tablas empezó hace unos seis meses cuando el productor Gustavo Yankelevich la convenció para que volviera a salir a la luz la Susana actriz. Y para eso eligieron la exitosa comedia de los franceses Pierre Barillet y Jean Pierre Grëdy, especialistas en este tipo de piezas.

clarin.com  (www.clarin.com)