17.1 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Test para Vidal, Santoro, Milei y Bregman: ¿hubo algún «ganador» en el debate entre candidatos por la Ciudad?

El primer debate de los candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires se realizó anoche con la presencia de María Eugenia Vidal, de Juntos por el Cambio; Leandro Santoro, del Frente de Todos; Javier Milei, de Avanza Libertad y Myriam Bregman, del FIT.

Faltando un mes para las elecciones generales, los cuatro candidatos se cruzaron cara a cara en un formato que permitió exposiciones individuales, preguntas y respuestas con algunos cruces y un griterío con sabor a pocas propuestas.

El escenario fue el programa de Dos Voces que intentaron conducir Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en Todo Noticias, poniendo orden para que se respetaran las reglas del debate.

Los candidatos se ubicaron en los atriles según fueron sorteados. Cada uno tuvo un tiempo de introducción y luego una exposición de los temas planteados para el mano a mano. Hasta ahí hubo cierto orden. Los ejes fueron previamente establecidos: Calidad institucional, seguridad y justicia; Economía, educación y trabajo; y política sanitaria.

iprofesional.com  (www.iprofesional.com)