Hasta hace algunos años, a Diego Maradona y a Marcelo Tinelli los unía el cariño y la pasión por el fútbol. Hoy, en cambio, los separa un abismo. ¿Cuáles son los motivos que provocaron la grieta? Odios, rencores y hasta el propio fútbol, ese mundo que los juntó por primera vez cuando el Diez aún era un Cebollita y el Cabezón, apenas un suplente de la divisiones inferiores de San Telmo.
Ayer, en diálogo con el Show del Fútbol, por América, el ex entrenador de la selección argentina apuntó contra el vicepresidente de San Lorenzo. «Yo pienso que Tinelli es un malagradecido y por eso no voy a hablar. Hoy no hablo de traidores y desagradecidos, será en otro momento. Distinto es San Lorenzo, que es una institución que se merece lo mejor, pero aviso, si yo soy vice de FIFA, va a tener que hacer el Bailando por mucho tiempo», sostuvo el astro.
La respuesta del empresario televisivo y dirigente de San Lorenzo, quien sueña con alcanzar la presidencia de AFA, llegó a través de una serie de tuits marcados por la ironía. «Me dijeron que no estaba muy bien cuando hablaba. No importa. Si es vice de la FIFA, ya mismo lo hago volver al @arturo_el_oso», fue uno de los mensajes que subió a su cuenta de Twitter. Tinelli se refería así, en forma críptica, al tono de voz que tenía Maradona durante la entrevista.